jueves, 22 de mayo de 2008

And...? 1.1


Regularmente, las anecdotas resultan del interes general, tal vez esa sea la razon por la que la guente presta atencion a ellas. Sin embargo hay otras que no.
Y en particular esta...

No !!.

Ni a mi me gusta, pero ai'ta:

Polvoso, caluroso, fastidioso, asi era ese dia. Asi que decidido a terminar con todos esos "osos", mas tarde en introducirme a una tiendita de Anapra, que en lo que me vi saliendo con un six pack de cerveza en las manos.
Alli mismo la vida me presento esta panoramica.

No habia nada mas que hacer.
Segui al sol, comjo tal vez, tu tambien lo hubieras hecho.

Y cuando vi a esa morrita, me dije: Le voy a tomar todas las fotos que no le han tomado hasta la fecha.



Luego de un rato, su pista se esfumo, no hubo mas que polvo, luego... mas polvo.
Las cervezas se comenzaron a calentar y ps no era tiempo de hacer otro "oso".
Finalmente, a esa morrita, no le han podido tomar todas esas fotos.

No hay comentarios.: