domingo, 18 de mayo de 2008

No, no era Godzilla!.

Sin embargo...

como se le parecia.



Pasaron los meses y sus garras, inexorables e inoxidables -por cierto-, acabaron con buena parte de lo que tu y yo conocimos como los "antros de la Mariscal".

El Noche y Dia, mismo que no pudieron clausurar los inspectores del "cero tolerancia", pues por ningun lado hallaron puertas que sellar. Claro criaturas!! ps en el nombre llevaba la penintencia, como era noche y dia, ps las puertas de nada servian, tonces, ps no tenia.
El As de oros, El hawallian, El Chavacan, donde una dia mi compa se quebro por la muerte de su tio el Patotas, El hotel Mariscal, donde a los caballeros se nos borran ciertos pasajes de la historia intima inmediata.
El Arbolito, Ahh!!, ese espero que aun este de pie, por que cuando regrese a Juritox, me quiero tomar una chuchos, hasta que las orejas se me calienten, nomas.

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Bro pos que decir que gracias por dejar ver lo que tus ojos ven mas alla de los diarios que ya no nos muestran y nos dejan ver nada.
Un abrazo desde este lado del charco que al final de cuentas es el mismo charco.